El partido fue emocionante y vibrante desde el principio, se podía notar que algo importante estaba en juego, era la liga española. El visitante quería ganar para ponerse a 1 punto de la punta y el equipo merengue quería estirar la ventaja a 7 puntos sobre los culés.

El segundo tiempo arranco con el mismo ritmo que el primero. Sin darse respiro, ambos equipos buscaban la victoria. A los 55´, llego la gran polémica de la noche. El arbitró cobro un penal inexistente a favor del Real Madrid (ya que la supuesta falta fue afuera del área) y Ronaldo lo cambió por gol. Poco después, llego una jugada clave para el desarrollo del partido. Penal de Sergio Ramos sobre Neymar y expulsión para el jugador merengue. Como suele pasar Messi no fallo.
Faltando 7´ para finalizar el partido, Iniesta es derribado en el área y el árbitro concede penal. Messi vuelve a marcar y de esta manera le permite al conjunto catalán derrotar a su clásico rival por 4-3 y ponerse a un punto de los lideres (Real Madrid y el Aleti). Además el hattrick de Messi le permite batir un nuevo record, ser el máximo goleador en la historia de los clásicos con 21 tantos.
Por Franco Aguilera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario