Visitante N°

Canción de Cancha

Canción de Cancha
Tus dos pasiones. Un lugar.

sábado, 17 de mayo de 2014

¡Cholo es posible!


  El Barcelona recibía al Atlético de Madrid en el Camp Nou, se definía la liga. Se enfrentaban el primero contra el segundo, la victoria del equipo local consagraba al equipo catalán y cualquiera de los otros dos resultados coronaba al Aleti. Duelo de Dts argentinos, Martino vs Real Madrid.

  El Barsa no podía acentuar su juego habitual y el Atlético estaba cómodo esperando atrás y saliendo a jugar de contra. Se jugaba una típica final, muchos nervios y poco fútbol. A los pocos minutos en una contra clara para el visitante, Costa dejó de correr y se tiró al piso. Preocupación para el Cholo, ya que dentro de 10 días juega también la final de la Champions contra el Real Madrid. A los 20, se lesionó Arda Turan también, otra baja sensible para el Aleti. No había situaciones claras para ninguno de los dos equipos, Messi no aparecía y el equipo visitante sin sus figuras estaba haciendo un buen partido. Hasta que a los 34 minutos Messi quiere parar una pelota que se va larga y le queda a Alexis Sánchez que metió un bombazo inatajable para Courtois. Así termino el primer tiempo, con el Barsa arriba 1 a 0.
  En el Segundo Tiempo el Atlético se adelantó y buscó el empate. En tan solo 1 minuto, David Villa quiso cumplir con la ley del ex, pero el palo le dijo que no. Al poco tiempo, Dani Alves despejó una pelota casi en la línea.  El equipo de Martino estaba desorientado y ni hablar cuando llegó el empate. A los 49, Godín metió un cabezazo de pique al suelo formidable para establecer la igualdad. Los culés seguían sin tener la pelota y el Aleti haciéndose cada vez más fuerte en el medio pero sin generar tanto peligro como antes. El Barsa buscaba la victoria como sea, pero no podía contra al defensa ordenada del equipo del Cholo Simeone que estaba muy firme.  El equipo de Martino seguía insistiendo de todas formas pero nunca pudó llegar de manera clara para lograr la victoria. Y así fueron pasaron los minutos, parecían interminables para ambos. Se escuchó el pitido final y el festejo del equipo de Simeone con sus 447 hinchas presentes en el Camp Nou. El Aleti ganó la liga tras 18 años y el Cholo volvió a entrar a la historia del Atlético. Insua y el principito Sosa se consagraron campeones en España. ¡Salud campeones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario