Visitante N°

Canción de Cancha

Canción de Cancha
Tus dos pasiones. Un lugar.

viernes, 16 de mayo de 2014

Independiente sigue con vida


Independiente visitaba a Ferro con el objetivo de ganar y ubicarse tercero aunque sea hasta que juegue Instituto. De Felippe repetía el equipo que le gano a San Martín 2 a 0. El encuentro empezó siendo un poco molesto para ambos equipos. Ninguno se afianzaba en el medio y se prestaba la pelota. Pero Ferro fue quien aviso primero, Insua se equivoca en el pase y le deja la pelota servida para una contra letal. Remate desde afuera del área, el ruso deja un rebote al costado, que Caballero, el ex Racing, aprovecho y mandó a guardar. Todo era cuesta arriba para el rojo, no llegaba, no tenía la pelota, en fin, no hacía nada. Cuanto parecía que las cosas no podían empeorar, Tula derribó a Caballero adentro del área. Penal para los locales. El encargado de patearlo era Tuzzio. Sí, el mismo ex capitán del equipo rojo en donde fue campeón y decisivo para el campeonato de la Sudamericana en el 2010. La pelota se fue al lado del palo derecho del ruso. Tuzzio le daba vida a Independiente una vez más. Casi terminando el primer tiempo tuvo que salir Marcelo Vidal que sintió una molestia, en su lugar entró Hernán Fredes.

 En el Segundo Tiempo, la cosa no fue muy distinta. Independiente no sabía que hacer para llegar al arco de Ferro. Seguía sin pegarle al arco. A los 20 minutos del Segundo tiempo, Ferro se queda con 10 hombres tras la expulsión de Vegetti. Independiente era el que tenía que buscar el empate como sea pero las más clara fueron para Ferro de contramano que Caballero ni Carranza pudieron aprovechar. A falto de 15 minutos, el equipo visitante también se queda con 10. Expulsado Mancuello tras tirarle la pelota al juez de línea después de una foto que cometío. Todo parecía perdido para Independiente pero faltando tan solo dos minutos, Pizzini (cuando entró le cambio un poco la cara al equipo) tiro un centro formidable para que Penco marcara el empate, minutos antes se comió un gol increíble.

 Independiente sigue dependiendo de si mismo para ascender y eso no es tan bueno como parece. El peor rival de Independiente, es Independiente mismo. Esta tan cerca(por puntos) y tan lejos(por el juego) del ascenso.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario