
Es como si la utopía de hace 2 fechas se haga realidad, y hoy esta cerca. Aunque no depende de sus propios resultados, y depende de una pseudofantasía, Boca podria consagrarse campeón en la próxima fecha, en el caso de que River y estudiantes pierdan, y el xeneixe gane.
Después de la victoria 3 a 1 en la Bombonera, el equipo de Carlos Bianchi quedó a 3 del lider River Plate. En un partido de muchas idas y vueltas, y con un componente emocional que lo vincula a Riquelme, Boca Juniors mostró nuevamente una faceta positiva, demostrando buen juego, claridad y solides. El 10 de Boca, de lo mejor del partido, destacó.
Los goles tardaron en llegar. En 16 minutos del segundo tiempo, el partido estaba 2 a 1 en favor el local. Los goles de Boca los convirtieron Gigliotti (en offside), Colazo, y Riaño. Por el lado de Lanús, Gonzalez hizo lo propio tras un corner. Nuevamente se vio a un Boca atacante, que iba al frente, y que presionaba en mitad de cancha. Excelente trabajo de Erbes y Martínez, que en conjunto con Riquelme, llevaron los hilos del partido. Nicolas Colazo, de buen rendimiento durante las últimas fechas, se unió bien al ataque, y en varias oportunidades se lo vió enrocando con el 10.
Igualmente, para el último partido frente a Gimnasia, Boca pierde a Orión, Forlín y el Cata Díaz (los 3 por acumulacion de amarillas). Es decir, saldrá con una defensa nueva e improvisada. Seguramente esperemos el ingreso de Claudio Pérez y de Emanuel Trípodi. Veremos como llega Erbes que se fue lesionado en el primer tiempo a los 41 minutos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario