Visitante N°

Canción de Cancha

Canción de Cancha
Tus dos pasiones. Un lugar.

sábado, 19 de abril de 2014

¿No hay dos sin tres?


 Se volvían a enfrentar dos de los mejores equipos del mundo, aunque con distintas realidades. El Barcelona venia de ser eliminado dela Champions League en cuartos de final, mientras que el Real Madrid logró su pase a semifinales y se encuentra segundo en la lucha del título español.

 El encuentro se jugaba en Mestalla, el Real Madrid no contaba con su máxima figura, Cristiano Ronaldo.  Di María estaba intratable y lo plasmo en el marcador. Al primer cuarto de hora el conjunto merengue se puso 1-0 con un gol del rosarino.  El equipo culé buscó la igualdad pero no la pudo conseguir  durante todo el primer tiempo y el equipo blanco apostaba a algún contraataque de la mano de sus volantes rápidos, con Bale y Di María.

 Empezó el Segundo Tiempo y los catalanes buscaban el empate a toda costa pero chocaban una y otra vez con la dura defensa del equipo de la capital española. Y de tanto insistir, el Barsa llego al empate. De una manera extraña, no siendo fiel a su estilo. El empate lo marcó Bartra, de cabeza, tras un centro perfecto desde el córner.  Todo parecía terminar en empate, hasta que una de las figuras del Real Madrid apareció en escena, el gales Bale, se mandó una corrida memorable desde mitad de cancha, logró ganarle en velocidad a Bartra y cuando estaba entrando al área chica definió entre las piernas de Pinto. El Madrid ganaba 2 a 1 a falta de 5 minutos.  Los culés no se dieron por vencidos  e intentaban conseguir el agónico empate con todos al ataque. Tuvo la oportunidad Neymar en el minuto 90 pero el palo le dijo que no.  Final. Decepción para los hinchas del Barsa y felicidad para los merengues.  


  El “Tata” Martino a principio de temporada declaró que sería un fracaso si su equipo no ganaba nada. Por ahora quedo afuera de la copa del rey y de la champions, solamente le queda la liga en donde se ubica tercero.  Cuando el equipo culé regresaba a casa, fue recibido en el aeropuerto por algunos hinchas con varios insultos destinados para Martino y hasta para Messi! Sí, leyó bien, hasta para Messi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario