Ramón Díaz tuvo que mover mucho el tablero para este partido, dado que debió realizar tres modificaciones obligadas, sumadas a una táctica. Jonathan Maidana y Manuel Lanzini llegaron a la quinta amarilla, mientras que Cristian Ledesma se lesionó en el cruce de la semana pasada ante Belgrano. En reemplazo de ellos tres irán Germán Pezzella, Jonathan Fabbro y Matías Kranevitter, respectivamente. Por otra parte, el entrenador decidió colocar a Augusto Solari en lugar de Gabriel Mercado.
De esta manera, el renovado once titular de River será: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Lionel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. Además, el resto de los convocados van a ser Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Emiliano Agüero –debut absoluto en el banco de suplentes-, Osmar Ferreyra, Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva. El Millonario lleva cuatro triunfos en fila en Figueroa Alcorta y Udaondo.
En cuanto al rival, que viene de tres empates consecutivos y cinco partidos sin ganar como visitante, tendrá dos cambios con respecto a la alineación que se presentó frente a Quilmes, Joel Sacks por Alexis Niz y Diego Vera por Marcos Figueroa.
El historial entre ambos clubes es muy pequeño, dado que apenas jugaron cinco partidos, en los que hubo dos victorias riverplatenses, tres empates y ningún triunfo de los visitantes. El último antecedente fue el 0 a 0 del Torneo Inicial 2013, mientras que en el Monumental se registró en el cruce más cercano a esta fecha, que fue la goleada más abultada que se registró entre River y Atlético Rafaela, el 3 a 0 en el Torneo Final 2013. El otro partido que se disputó en Núñez terminó en la igualdad recordada por 1 a 1, que decretó la salvación de la Crema en el Clausura 2004 y el descenso de Chacarita.
Con el juez de este encuentro, el Millonario logró seis victorias, cinco empates y seis caídas. Beligoy no imparte justicia en un cotejo del Millonario desde 2012, en la paridad ante All Boys del Torneo Inicial de ese año. A pesar del equilibrado historial, los hinchas no recuerdan con felicidad a este árbitro, dado que fue quien anuló el gol lícito de Rogelio Funes Mori que decretaba la victoria sobre la hora ante Godoy Cruz, en el partido que terminó 2 a 2 del Torneo Apertura 2010.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario